Jefe(A) Administrativo En Centro Educativo

Detalles de la oferta

**Descripción de Auxiliar administrativo**

**Objetivo del puesto**:
Es responsable de auxiliar a la administración manteniendo el correcto funcionamiento de la oficina, propiciando la eficacia y eficiencia de los recursos financieros, humanos, adquisiciones y servicios generales.
El auxiliar administrativo debe contar con experiência previa en manejo de información confidencial, proyectos, y dar seguimiento a las peticiones de los padres de familia, así como llevar el manejo de ingresos, tesorería, becas, manejo contable y cartera vencida.
**Actividades**:

- Actualización, registro y almacenamiento de información dentro del sistema interno ERP (sistemas de administración de recursos y procesos)
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- Interactuar con clientes, estudiantes y padres de familia y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Realizar reportes de gastos.
- Administración de expedientes.
- Trato con proveedores.
- Pago de servicios.
Control de gastos.
Manejo de becas y promociones.
Cartera vencida.
Manejo contable
- Asistir en la elaboración de reportes de gestión
- Elaboración de flujos semanales/mensuales

**Importante**:

- Asistir a la administración en las finanzas del colegio en forma sana y transparente.
- Asistir en la vigilancia que las adquisiciones se realicen con la transparencia y oportunidad requeridas.
- Administración, Contabilidad, Registro de Pólizas, Asientos Contables, Servicio al Cliente.
Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint) e Inglés

nível Intermedio.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- Conocimientos sobre estados financieros

**Competencias**:

- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- Excelente gramática y ortografía.
- Resolución de conflictos.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle.
- Destreza en informática.
**Perfil**:

- Licenciatura en Administración, Administración y Finanzas, Contaduría o Económico-Administrativa Concluida
- Experiência de 3 años o más en administración en empresas de servicio o centros escolares **INDISPENSABLE**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $17,500.00 brutos mensuales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Administración escolar: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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