IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesoresOFRE...
Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência en Validación/Calidad de Call center (mínimo 6 meses).Experiência en moni...
**Analista de Calidad**¡Continuamos creciendo!Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una ...
**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:**ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)**ESCOLARIDAD: BACHILL...
Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de instrumentos de medición, y estamos en busca de personal (Fem) que tenga disponibilidad de ...
Se solicita Guardias de Seguridad en el Estado de México.Requisitos: Edad: 21 a 45 años.Experiência comprobable mínima de 1 año en puesto similar.E...
**Solicitamos ANALISTA DE CALIDAD **/MONITORISTA DE CALIDAD **PARA NUESTROS PORTAFOLIOS DE COBRANZA.****¿Qué beneficios te ofrecemos?**:- Sueldo ba...
Importante empresa de Call center Solicita Monitorista Experiência en el área de calidadBachillerato concluidoActividades Monitoreo de las grabacio...
**CTSolutions, solicita**:Analista de calidad para call centerRealizar auditorías a los canales de atenciónDetectar, retroalimentar y reforzar área...
IMPORTANNANCIERA ESTA EN BUSCAS:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores OF...
¡Estamos buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro Centro de Atracción de Talento! Si tienes experiência en el ámbito de los call cente...
**Beneficios**- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- Horarios flexibles- Excelente esquema de comisiones**Descripción****PEROME CONSU...
Quality Assurance Customer Service**Responsibilities**:- Maintain and develop internal support and call center quality standards; - Assess support ...
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en ...
**COORDINADOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER.****Requisitos.**- 25 en adelante.- Escolaridad: Licenciatura concluida.- Experiência: 2 años como coordi...
Built at: 2024-11-30T09:22:22.061Z