_**ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER**_ - ** CONSIDERAR QUE SE ROLAN TURNOS SEMANALMENTE, DE 7:00 AM A 3:00 PM, Y DE 3:00 PM A 10:00 PM **_ - CONS...
**Vacante para la empresa Kerum en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **Consultor de Calidad**:** PUESTO: MONITOR DE CALIDAD / CALL CENTER** SOMOS UN...
Se parte de una de las cadenas más importantes en servicios, somos una empresa 100% mexicana comprometida con potencializar el talento humano **Bu...
Consorcio Jurídico es una empresa mexicana, fundada en abril de 1993, siendo la mejor agencia en la recuperación de activos, atención a clientes, v...
**Agente de Calidad Tuhabi 20 a 35 años Sexo: Indistinto **Experiência: **Conocimiento de procesos de calidad, operación de Call Center, Censadore...
**Analista de calidad** **AMPLIFICA EMPRESA LÍDER EN TELECOMUNICACIONES** Te invita a unirte a su equipo de trabajo, como: _ANALISTA DE CALIDAD....
IMPORTANTE CALL CENTER, A NIVEL NACIONAL SOLICITA COORDINADOR DE CALIDAD (QA) **Responsibilities**: Reporting and visibility of operational metric...
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA COORDINADOR DE OPERACIONES QA ! !CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡ **Funciones**: Elaboración de reportes ...
**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**: **ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)** ESCOLARIDAD: BACH...
BBVA - Empresa líder en más de 15 estados de la república por expansión solicita: **GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA CDMX** OFRECEMOS: - Sueldo ba...
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambient...
**Vacante para la empresa Eficasia. Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Del valle - Benito Juárez, Ciudad de México**: **Validador de C...
CSM MÉXICO es una empresa comprometida a impulsar por medios tecnológicos y prácticos el crecimiento de nuestros clientes, tanto personal como empr...
Call Center en Crecimiento solicita personal Ambos Sexos **Perfil**: *Preparatoria terminada *Experiência en Call Center *Edad 19 años a 40 años...
**Analista de calidad(call center)**:** Trabaja con nosotros como Analista de calidad** **Requisitos**: Vivir por Six Flags o a 50 minutos máximo ...
Built at: 2025-01-15T04:08:48.324Z