Supervisor Talleres

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
**Principales Funciones**:

- ** Inspecciones Aleatorias**:

- Realizar Inspecciones aleatorias en los procesos de reparación.
- Validar la calidad en las diferentes etapas de la reparación.
- Auditar de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc.
correspondan a la valuación autorizada.
- ** Registro de Información**:

- Garantizar que los Centros de Reparación cumplan con el proceso de creación y seguimiento en el sistema de valuación y reparación vigentes.
- Validación de la fecha de ingreso del vehículo a reparación, cortejando la fecha de entrega del ticket de AudaTrace contra la fecha registrada en la orden de servicio.
- Garantizar que se cuente con la firma del cliente en el ticket de ingreso al CDR.
- Garantizar y dar seguimiento el 95% de efectividad en el uso del sistema de reparación vigente.
- Garantizar y dar seguimiento a que las valuaciones realizadas por el CDR se envíen en un lapso no mayor a 48 horas.
- Garantizar que los CDR's lleven un registro oportuno de los reingresos.
- ** Garantizar el cumplimiento de fecha promesa**:

- Seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
- Dar seguimiento a los vehículos vencidos o próximos a vencer en 24, 48 y 72 horas.
- Validar que la fecha promesa corresponda al daño del vehículo ocasionado por el siniestro.
- Informar al cliente del incumplimiento de fecha promesa.
- Informar al cliente en un lapso no mayor a 72 horas.
que la reparación tardará más de 12 días.
- ** Garantizar el cumplimiento de las garantías de servicio.
**
- Aplicar la matriz de penalizaciones en los casos en donde el CDR no cumpla con las garantías de servicio.
- Revisar y reportar que los CDR´s cuenten con una sala de espera apegada a los requerimientos realizados en el protocolo de atención.
- Penalizar conforme a contrato a los CDR por incumplimiento de fecha promesa, mala calidad de la reparación, reingresos, etc.
- ** Acompañamiento al cliente**:

- Informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación.
- Realizar llamada de bienvenida al cliente de manera aleatoria, en la que el Inspector de Calidad proporcionará sus datos de contacto.
- Proporcionar atención personalizada a las inconformidades registradas o no en la UNE o CONDUSEF del proceso de reparación o entrega de los vehículos.
- Informar y asesorar de los procesos a seguir por NA en el trámite a realizar para Pago de Daños, apegándose al protocolo de atención.
- Informar y asesorar de los procesos a seguir por NA en el trámite a realizar para Pérdida Total, apegándose al protocolo de atención.
- ** Valuación de Motocicletas: (en la zona que corresponda)**
- Realizar la valuación en los sistemas institucionales.
- Dar seguimiento al proceso de reparación.
- Informar la fecha promesa y dar seguimiento para su cumplimiento.
- Asesorar al cliente en los trámites correspondientes para el pago de daños o pérdida total.
**7.
Identificación y notificación de posibles casos de fraude.
Detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones.
**

**8.
Informar al equipo de Procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.
**

**Su Perfil** Requisitos**:

- Formación Académica: Licenciatura o ingeniera concluida.
- Idioma: inglés básico.
- Conocimientos y experiência: Conocimientos de mecánica automotriz.
Experiência en servicio al cliente.
- Herramientas: Office Intermedio.
- Licencia de conducir vigente.
**Competencias**:

- _ Manejo de conflictos_
- _ Accountability_
- _ Manejo del cambio_

Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México.
Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradora


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Sucursales En Bajio

Coordinador de SucursalesCALVEK se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Coordinador de Sucursales.Nos dedicamos a brindar soluciones te...


Calvek Automation - México

Publicado 5 days ago

Gerente De Alimentos Y Bebidas

Gestionar adecuadamente los recursos financieros, materiales y al talento humanos a favor de generar la máxima satisfacción de los comensales, esto a través ...


Xifra Group - México

Publicado 4 days ago

Líder De Sucursal

El líder de Restaurante es el responsable de hacer que se cumplan todos los roles operativos, responsabilidades, reglamentos, procesos, tareas, actividades, ...


Corporativo Lebel - México

Publicado 4 days ago

Pds Supervisor Materials

BorgWarner is a global product leader in powertrain solutions. We focus on developing leading powertrain Technologies that improve fuel economy, emissions an...


Borgwarner - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-23T00:32:52.343Z